-->

¿CÓMO SE REZA EL SANTO ROSARIO?

¿CÓMO SE REZA EL SANTO ROSARIO?

¿CÓMO SE REZA EL SANTO ROSARIO?

Se comienza de la siguiente manera: T.- Por la señal de la Santa Cruz, de nuestros enemigos, líbranos Señor Dios nuestro. En el nom...
Commentarios abril 16, 2017
Oración por  nuestros legionarios

Se comienza de la siguiente manera:

T.- Por la señal de la Santa Cruz, de nuestros enemigos, líbranos Señor Dios nuestro. En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

T.- Abre Señor mis labios, para alabar tu nombre y el de Tu Santa Madre.

T.- Señor mío, Jesucristo, Dios y hombre verdadero, Creador y redentor mío, por ser tú quién eres y porque te amo sobre todas las cosas, me pesa de todo corazón haberte ofendido. Quiero y propongo firmemente confesarme a su tiempo. Ofrezco mi vida, obras y trabajos en satisfacción de mis pecados. Y confío en que en tu bondad y misericordia infinita, me los perdonarás y me darás la gracia para no volverte a ofender. Amén.

G.- Ven Espíritu Santo, llena los corazones de tus fieles

R.- Y enciende en ellos el fuego de tu amor.

G.- Envía tu Espíritu Creador

R.- Y renueva la faz de la tierra.

G.- Oh Dios, que has iluminado los corazones de tus hijos con la luz del Espíritu Santo; haznos dóciles a sus inspiraciones para gustar siempre del bien y gozar de su consuelo. Por Cristo nuestro Señor. Amén

SE REZA EL CREDO Y EL ACTO DE CONTRICIÓN

PETICIONES


Ofrecemos este rosario por...

EN CADA DECENA

1 Padre nuestro…

10 Ave María…

1 Gloria…

Jaculatorias “OPCIONAL”…

  • · María, Madre de Gracia y Madre de Misericordia… 
  • · Alabanzas y gracias sean dadas en todo momento al Santísimo y Divinísimo Sacramento del Altar….
  • · Oh Jesús mío, perdona nuestros pecados y líbranos del fuego del infierno, lleva al cielo a todas las almas y socorre especialmente a las más necesitadas de tu misericordia. Amén.
SE REZA LA SALVE

SE RECITAN LAS LETANIAS A LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA "OPCIONAL"

SE TERMINA CON LA SEÑAL DE LA CRUZ O LA ORACIÓN DE BENDITA SEA TU PUREZA.

Comentarios


No hay comentarios